5/05/2020
MODALIDAD DE ENTREGA DE ENVIDENCIA:
mail o WhatsApp del docente de Educación Física encargado del grado.
· Reconocer y desarrollar capacidades para una mejor aptitud física.
· Poner en práctica su capacidad física, para ejercitar actividades lúdicas en casa.
👀 ACTIVIDADES:
EL VIDEO QUE NECESITÁS PARA ESTA CLASE, TE LO PASARÁ TU SEÑO POR EL GRUPO DE WHATSAPP
O ACCEDÉ DESDE EL SIGUIENTE LINK:
https://drive.google.com/open?id=1Y_lIA824ukoL-jVrzcIhjd523RGx52dS
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1 - Nombre: Salta y corre
Objetivo específico: mejorar la fuerza de piernas en el traslado.
Elemento: botella con agua, bolsitas de arena, cubos plásticos, o cualquier elemento que permita ser un obstáculo.
Organización: desde una línea de salida y a una distancia determinada, de al menos 4 metros, se traza la meta. Frente al estudiante, y a un metro de distancia se debe situar el primero de cuatro o cinco obstáculos pequeños, colocados uno detrás del otro y separados entre sí también por 1 metro.
Desarrollo:
a. A la señal, se avanza hacia los obstáculos, los cuales deben ser saltados con ambas piernas. Se debe llegar corriendo a la línea final y situarse detrás de ésta, descansar 10 segundos y volver a salir, así sucesivamente hasta que se completen 6 pasadas.
Descanso para Tomar Agua.
b. Misma secuencia, que la actividad anterior, pero solo se realiza con una pierna. Se debe alternar 1 vez con cada pierna, hasta llegar a las 6 pasadas.
Descanso para Tomar Agua.
c. Libre: buscar una pelota que tengamos en casa. Y un balde o canasto para embocar. Realizar zigzag entre los obstáculos y al llegar a la línea final, deberemos lanzar la pelota y embocarla en el balde o canasto, que estará alejada, al menos 2 metros de la línea.
Evidencias para enviar: fotos y vídeos de las actividades.
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