I.P
Sistematizar e
integrar aprendizajes.
Reforzar lo aprendido.
|
C.F
Lectura y escritura.
|
Miércoles 5 de agosto
“Tener un lugar a donde ir,
se llama Hogar. Tener personas a quien amar, se llama Familia, y tener ambas se llama Bendición.”
Papa Francisco.
Resumiendo…
© Leemos y relacionamos con lo trabajado hasta el momento.
Puesta en práctica… ¿RECUERDAN?
1)
Observen los pronombres encerrados e indiquen
a quién refieren. Por ejemplo: nuestros
(animales).
2)
Los signos de pregunta indican que ahí se usó
el recurso “elipsis” (es decir “omitir” palabras). Indiquen qué términos fueron
omitidos. Por ejemplo: ?1 camellos.
3)
Extraigan del texto: 2 palabras graves, 2
agudas, 2 esdrújulas y una grave con hiato acentual. Expliquen por qué llevan o
no tilde.
4)
Indiquen tipo de texto, intención y función
del lenguaje predominante.
}
LA SEÑO TE ENVÍA UN AUDIO PARA QUE RECORDEMOS QUÉ SON LOS PRONOMBRES Y
PARA QUÉ LOS UTILIZAMOS.
¿Sabías que?
Los pronombres se clasifican de
la siguiente manera:
TU CLASE DE HOY ESTÁ LISTA, PODES DESCARGARLA INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: