ESTA ES LA GRILLA QUE DEBÉS COMPLETAR AL FINALIZAR CADA UNA DE LAS CLASES QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN. RECORDÁ QUE LA CLASE 1 FUE ENVIADA ANTERIORMENTE.
Fecha: 08/04 CIENCIAS NATURALES 6º GRADO
Grilla de seguimiento para la secuencia de trabajo: LOS
ECOSISTEMAS
Esta grilla se deberá
completar diariamente con la información de la carpeta.
Una vez que resuelvas las
consignas del trabajo, completá la grilla correspondiente a la clase que
trabajaste y enviala por correo a tu seño (en principio enviá solo la grilla
correspondiente a la clase, al finalizar se enviará todo el trabajo de la
carpeta).
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Tuviste alguna dificultad al buscar el video?
|
¿Conocías la información que te presentó el video? ¿Cuál?
|
Extraé palabras clave de la toma de notas que realizaste.
|
Teniendo en cuenta la toma de notas escribí una definición de ecosistema.
|
CLASE 1
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Pudiste comprender la información de la pág. o necesitaste ayuda?
|
¿Para qué te sirve realizar un resumen?
|
Extraé palabras clave del resumen que realizaste.
|
¿Considerás importante subrayar las ideas principales al realizar un
resumen? ¿Por qué?
|
CLASE 2
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Pudiste comprender la información de la pág. o necesitaste ayuda?
|
¿Pudiste recuperar las indicaciones de la clase anterior al hacer el
resumen? ¿Cuáles?
|
Escribí la definición de ambiente natural.
|
¿Qué relación hay entre ambiente y ecosistema?
|
CLASE 3
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Pudiste comprender la información de las págs. o necesitaste ayuda?
|
Nombrá los distintos ambientes naturales trabajados.
|
Escribí un ejemplo para cada ambiente natural.
|
¿Qué factores compones el ambiente natural? Explicá cada uno
|
CLASE 4
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Tuviste alguna dificultad al buscar el video?
|
Escribí las palabras clave que usaste en el esquema.
|
Tuviste alguna dificultad al escribir el texto expositivo. ¿Cuál?
|
Elegí un párrafo del texto que escribiste y copialo sin error.
|
CLASE 5
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Pudiste comprender la información de las págs. o necesitaste ayuda?
|
Escribí un ejemplo de poblaciones, uno de especies y uno de
comunidades.
|
Nombrá los tipo de relaciones que se dan entre los seres vivos.
|
Escribí los conceptos que usaste para realizar el esquema.
|
CLASE 6
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Completaste las consignas?
|
¿Tuviste alguna dificultad al hacerlo? ¿Cuál?
|
¿Pudiste comprender la información que te brindaron las imágenes
trabajadas?
|
¿Cómo se clasifican los seres vivos teniendo en cuenta la forma de
obtener su alimento?
|
Si llegaste hasta acá es porque terminaste tu trabajo. ¿Cómo te
sentiste? ¿Qué información nueva incorporaste? ¿Considerás que podríamos
haber aprendido algo más sobre los ecosistemas? ¿Qué podría ser?
|
CLASE 7
|
|
|
|
|
|